
Bajo el lema "Una escuela en Acción, Genera Participación", el establecimiento y su equipo directivo se comprometen a realizar acciones de mejora concreta para lograr el mandato de la misión, para conseguir las aspiraciones de la visión educativa.

El grupo compartió la misión y la visión del proyecto educativo, construida de modo democrático en un trabajo que inició a fines del segundo semestre del 2007, por el equipo de gestión del establecimiento liderado por la jefa técnico Sra. Carmen Sánchez, con participación del centro de padres, profesores y alumnos/as. Se realizaron encuestas de opinión, talleres de reflexión y reuniones de planificación para llegar a lo que ahora es el proyecto definitivo.
El desarrollo participativo e informado de estos instrumentos cimentarán cualquier mejora educativa, generando mejores resultados y mejores climas de aprendizaje y convivencia.
Ahora es responsabilidad de todos los estamentos (consignados en los distintas estrategias de seguimiento con las que cuenta el instrumento) el hacer respetar dichos acuerdos y de cumplir con los objetivos estratégicos necesarios para el mejoramiento de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario